Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

NormalManual montaje fuji

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con el montaje de aparatos elevadores en obra nueva.

Moderador: Supervisores

Cristian Alvarez
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2018, 13:41:25
    Android Chrome

Manual montaje fuji

Mensaje por Cristian Alvarez »

buen día compañeros, alguien de casualidad posee un manual de instalación de un ascensor Fuji o alguno otro chino,estoy un poco enredado en el armado de Marcos y pisaderas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1186
Registrado: 14 Oct 2017, 03:30:20
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Re: Manual montaje fuji

Mensaje por iverraga1 »

Sube alguna imagen para saber algo más de lo que estas requiriendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje