Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
sxs206 escribió:Siento incordiar pero no se puede ver lo que subiste
Lo siento pero no es cosa mía, tendras que ersperar 5 dias, hasta que me reinicien los 5 gigas de bajada mensuales que da Fileden o darme tu direccion de correo para que te lo mande.
islupo escribió:
Lo siento pero no es cosa mía, tendras que ersperar 5 dias, hasta que me reinicien los 5 gigas de bajada mensuales que da Fileden o darme tu direccion de correo para que te lo mande.
Para evitar esta situacion, siempre puedes crearte una 2º cuenta en fileden y subir a esta todo lo nuevo... yo lo tengo asi... xD
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Islupo, como estas ??
estoy tratando de bajar el archivo, pero no consigo ya que la pagina esta en mantencion!!
puedes subir la informacion por otro medio en la red??
se lo agradeceria mucho ya que estoy con un problema con esos controles!!
"Ing_farfan" escribio: Islupo, como estas ??
estoy tratando de bajar el archivo, pero no consigo ya que la pagina esta en mantencion!!
puedes subir la informacion por otro medio en la red??
se lo agradeceria mucho ya que estoy con un problema con esos controles!!
Buen día Islupo, en realidad no me fije pero pague los 50 puntos y no se pudo descargar la información. Como hacemos con esto, es que necesito diagrama de un ascensor hidráulico con esta placa, EPB 2.4 o TEB 2000. Será que el archivo es muy muy viejo y se venció.