Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

Normalerror unplugged - Carlos Silva - Hidra

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
ascensa
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2013, 01:23:16
    Windows 7 Chrome

error unplugged - Carlos Silva - Hidra

Mensaje por ascensa »

Amigo buenas, tengo un problema el cual requiere la ayuda de un técnico que haya experimentado el problema,
tengo un cuadro Carlos Silva el cual me arroja en el visor unplugged sin posibilidad de poder hacer nada no me enciende placa solo el mensaje. si necesitan mas informacion para que me puedan apoyar solo avisar. muchas gracias de ante mano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Oscarmartingonzalez
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2018, 11:53:14
    Android Chrome

Re: error unplugged - Carlos Silva - Hidra

Mensaje por Oscarmartingonzalez »

Sin corriente.mira la alimentación. Esta alimentado con la batería. Será un hidráulico. Mira el risible de alimentación

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje