Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalDuda Versiones Miconic Iberia

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
rrpadron
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 23 veces

Duda Versiones Miconic Iberia

Mensaje por rrpadron »

Buenas tardes,

Tengo una duda referente al listado de programación de los parámetros del MICONIC Iberia, ya que no soy capaz de encontrar el listado de programación para la V1 sino siempre para la V3 ¿Algún buen samaritano tendría el listado de programación de V1?.

Otra duda, con una maniobra que funcionaba con V3 (Maniobra eléctrica con VVF Omron V7) ¿se puede echar a andar con una V1, modificando los parámetros pertinentes?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rrpadron
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 23 veces

Re: Duda Versiones Miconic Iberia

Mensaje por rrpadron »

rrpadron escribió: 08 Ago 2018, 21:20:50
Otra duda, con una maniobra que funcionaba con V3 (Maniobra eléctrica con VVF Omron V7) ¿se puede echar a andar con una V1, modificando los parámetros pertinentes?
A esta duda me respondo yo, que estuve investigando, NO FUNCIONA con normalidad, le introduje una eeprom con V1 y modifiqué parámetros y funcionaba pero de forma errática, por ejemplo; me funcionaba pero no abria puerta en cabina, tenía un retorno a una planta que no era la que se habia asignado y no funcionaba en Inspección. Así que se si la CICOM-2 lleva una V3 creo que solo es válida una EEPROM de V2.14 o superior.

Al día siguiente le instalé una V3 y ajusté los parámetros y ha ido con cierta normalidad.

Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje