Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalParametros maniobra Fain

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con la conservación de aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

atp
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Parametros maniobra Fain

Mensaje por atp »

Hola compañeros, ya que no lo he visto por el foro abro este hilo.
Tengo en ruta un nuevo ascensor con maniobra Fain en la que ultimamente me da el error ST en la CPU ya que el techo del cuarto de maquinas tiene techo de cristal y cuando da el sol aquello es un infierno ahora en verano. Segun esquemas del foro es fallo de la serie de termicos del cuadro entonces me gustaria saber si se puede regular el valor que tenga en el parametro y si fuera asi como se entra en los parametros, cual es el parametro de estos termicos y como se puede cambiar o si se puede anular de alguna manera ya que se me esta parando todos los dias y los vecinos se cabrean.
Si alguien sabe como va el tema se lo agradeceria y los vecinos tambien.
Gracias de antemano y saludos compañeros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
misiriki
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Parametros maniobra Fain

Mensaje por misiriki »

Hola, atp, ¿que tipo de ascensor es? no especificas si es hidraulico, electrico, con variador etc...Yo hace ya cinco años que no los toco, pero esa averia la solian dar los de variador y no era problema del termico. Pero sin saber de que aparato hablas....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Aztara
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Parametros maniobra Fain

Mensaje por Aztara »

Es la maniobra con placa CPU y placa de Relés? Si se trata de esa maniobra, para entrar en programación tienes que poner aparato en revision. Luego quitar corriente. Levantar fusible de 110V (el de la de3cha en placa de relés). Mantener pulsados subir y bajar y meter corriente. Si todo ha ido bien, te aparece en el display de la izquierda 3 rayas horizontales y en el de la ìzquierda una S. Al soltar te aparecerá el valor del parámetro

Enlace:
BBCode:
HTML: