Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Llevo un Gen2 y tengo un problema que me vuelve loco, en algunos momentos del viaje(por lo que he visto yo casi la cabina a nivel) el ascensor comienza a vibrar unos segundos y para, alcavo de unos segundos abre las puertas y funciona.
He estado mirando las averías pero hay algunas que no se que significan.
Wrong E2P
Opmode NAV
1th-fault
2th-fault
Dol: alw.on
Si es posible como dice nuestro compañero. Este equipo hace el autotuning en cada viaje al iniciarse, para energizar la máquina. es posible que el variador tenga problemas al reconocer los datos del motor y del encoder, por lo que saca fallas secuenciales al inicio.
Esta muy apretado de guias?tengo un aparato que en vacio y bajada vibraba cuando iba vacio y se secaban las guias,con el consiguiente bloqueo de maniobra por patinaje de cables,Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Si te sale un fallo de la memoria de la placa principal...mira de cambiarla. Ten a mano la tabla de parámetros de la instalación, no se si la consola de Otis admite el copiado de parámetros para volcarlo en la nueva memoria
Si tienes que pasar los datos a mano...apunta los valores en las tablas de parámetros para pasarlos a la memoria nueva. Es un proceso lento
Nota: uds supongo que esta avería ya estará resuelta ( es de este verano)
iverraga1 escribió: 08 Jul 2018, 05:59:43
Si es posible como dice nuestro compañero. Este equipo hace el autotuning en cada viaje al iniciarse, para energizar la máquina. es posible que el variador tenga problemas al reconocer los datos del motor y del encoder, por lo que saca fallas secuenciales al inicio.
A qué te refieres cuando dices energizar la máquina?