Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas a todos. Soy de Murcia, trabajo en una empresa de mantenimiendo multimarca... no muy conocida. Soy nuevo en este mundillo de la elevacion, llevo 9 meses de experiencia en esto y de momento pienso que es un oficio bastante interesante y me gustaria seguir dedicandome a ello e ir aumentando mis conocimientos. Para ello estoy aqui en este foro... para intentar echar una mano en lo que pueda y pedir ayuda en el caso de que la necesite e ir contando experiencias. (Y para descargar y aportar documentacion jejeje)
Bienvenido compañero Este es un nuevo mundo donde todos los que entramos nos encontramos de frente con situaciones o momentos en los que hay que dejemos que las cosas se ponen muy difícil nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo Estoy seguro que cada día que pase aprenderás una cosa nueva y eso es lo que nos motiva a todos nosotros los ascensoristas a seguir Aprendiendo a seguir renovando a seguir avanzando en cada día porque encontramos cada día mucha más tecnología en cada una de las maniobras encontramos más seguridad es más protecciones más controles cada día las tarjetas se van haciendo más pequeñas y las cosas se van reduciendo y quizás poniendo un poquito más complejas más técnicas Por eso cada uno de nosotros debe seguir aprendiendo todos los días un fuerte abrazo Mil bendiciones