Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas soy nuevo en el foro, y quería empezar planteando un misterio que ocurre en mi edificio. El caso es que en el edificio hay garaje y el ascensor (Carbonell) llega hasta el pero no hay ningun boton para la planta -1 o similar, ni una ranura para insertar algo. ¿A alguíen se le ocurre algun mecanismo para ir a la planta -1? Muchas gracias de parte de un joven futuro ascensorista.
Buen día. No se entiende bien si no existen pulsador de llamada al piso -1 exterior, o si falta tanto en acceso como en botonera de cabina. Si solamente falta el exterior, tal vez fue diseñado para que baje pulsando de cabina. Es medio raro pero todo es posible en este gaje... Saludos.
Hay muchos mecanismos para hacer que puedas bajar a la planta -1 o de garaje sin tener que tener un bombillo de llave o pulsador. Simplemente con un receptor de mando a distancia encima del techo de cabina y el que quiera acceder al -1 lo pulsa y la llamada se activa. Y luego en pulsador de exterior igual otro receptor.
Lo que no me a quedado claro es si tiene pulsador en -1 en la puerta de exterior y en cabina no o en ambos sitios no hay pulsador?
Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Yo en mi casa tampoco tengo pulsador para bajar al garaje y sí tengo una tarjeta, creo q magnética, que acerco a la botonera de cabina y me baja al garaje y en planta de garaje, lo mismo, sin botonera ni nada.
Muy moderno pero en exterior no sabes si has llamado o no al ascensor.
Lo de la tarjeta magnetica se está usando mucho en las puertas de entrada de los pisos. Es una buena solución sobre todo en sitios que hay muchos vecinos y que terminan estropeando con frecuencia los llavines por tener mal las copias de llaves.
JoseLuis74 escribió: 18 Mar 2018, 22:43:05
Buenas soy nuevo en el foro, y quería empezar planteando un misterio que ocurre en mi edificio. El caso es que en el edificio hay garaje y el ascensor (Carbonell) llega hasta el pero no hay ningun boton para la planta -1 o similar, ni una ranura para insertar algo. ¿A alguíen se le ocurre algun mecanismo para ir a la planta -1? Muchas gracias de parte de un joven futuro ascensorista.
Preguntale al presidente o a algun vecino. Saldras de dudas mas rapido