Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalOvf10

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ricardinjo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 15 veces

Ovf10

Mensaje por ricardinjo »

Buenas noches. Queria haceros una consulta sobre una maniobra vf. La maniobra lleva una lcb_II y el variador en un ovf10. Resulta que cada dos o tres dias se me bloquea el variador con la "UD no drop" despues de revisar el cableado y los contactores U y D comprobe que entre el comun de señales de vf y la señal U, D, T y G tenia continuidad medida con un polimetro llegando hasta la placa de control del variador y quitando el conector de la señales y midiendo directamente en los bornes de la placa me doy cuenta que estas señales y el comun estan comunicados. Borro la averia y se pone a funcionar. Le ha pasado esto a alguien?.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
angelete33
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 19 veces
Gracias recibidas: 82 veces

Re: Ovf10

Mensaje por angelete33 »

Ese fallo me suena a fallo en recíprocos contactores de dirección no de marcha.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje