Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias. Tengo una duda sobre la placa de teleservicio 2000 de Orona. Lleva una pila de 9 voltios recargable. ¿Se puede sustituir por una normal?, ¿ que función tiene esta pila?, ¿deja de funcionar el equipo si la quitamos?. Si se pone una normal, ¿que tiempo puede durar?, quiero decir si esta pila ¿ entra en funcionamiento sólo cuando se corta la tensión? Si se puede poner ¿ que conector es el que hay que quitar para que no entre el sistema de recarga y dañe la pila normal?, gracias
no es una pila tiene que ser una bateria recargable si le pones pila se pudrira y te creara corrosion ya me ha pasado varias veces para que te funcione sin tension necesitas la bateria, te recomiendo que pongas un micome o un gsm y dejes la placa teleservicio 2000 cuando da problemas, saludos
Esa pila tiene que ser recargable ya que si pones una normal, cuando entre en carga puede dañar la placa de teleservicio, la función de esa pila es cuando se produce un corte de luz hace el marcado del número de teléfono programado, la placa se puede programar para que llame al número que quieras solo necesitas tener el número de teléfono del ascensor u marcar unos códigos para reprogramar la placa, creo que tengo por algún sitio la manera de reprogramarla si la encuentro lo subo