Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Estoy con un problema, tengo una maniobra Twister marca AUTUR español, trabaja en un equipo EMBARBA, estaba funcionando con un variador de frecuencia Schneider Altivar 71 L de 7,5 Kw, 380 /480 V, no tiene ni un año de funcionamiento y el variador se daño, todas las etapas de potencia se quemaron, el transistor se partió en dos!!!
Por favor necesito que me ayuden, con manuales de esta maniobra, y ademas, que variador recomiendan para sustituir el quemado, ya que schneider, es de muy mala calidad. (pensaba en un yaskawa)
Rnegrie... Como estas, te comento que en el foro existe informacion de la tarjeta twister y de las salidas de rele que permite controlar un variador de frecuencia. Con respecto a lo que necesitas de reemplazar el altivar, puedes hacerlo por un yaskawa L1000, L7, variador Keb Combivert F5 que tambien en ocasiones los trae la maniobra twister.
Salufos colega