Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
... En que quedamos?? es UMV?, 1 Velocidad o 2 Velocidades?... son tres cosas distintas... no puede ser un UMV de 1 y 2 velocidades... Schindlerbrasil hace tiempo que veo que los títulos no coinciden con los archivos, he perdido muchos puntos contigo y calculo que otras personas también y te lo he reclamado en muchas ocaciones y nada...
ESTIMADOS:
Los equipos selectron hay en varios modelos: de una velocidad de 0.63 m/s, de 2 velocidades de 1m/s, y UMV(Unidad de multivoltaje) BO21U de corriente continua de 1.5 m/s , y el ultimo modelo BO75U para maquina geerles velocidad arriba de 1.5 m/s. todo fabricado en BRASIL.
Un pequeño comentario.
Eso ya lo se... trabajo con ellos hace 30 años... el problema esta en el titulo!!!... "OTIS. (Diagrama BOA27020A UMV de 1 y 2 Velocidades)" esta mal expresado y confunde a los foristas y hacen perder puntos como me ha pasado a mi con muchos links de Schindlerbrazil... no ha sido claro en sus titulos y lo que he bajado no ha sido de mi agrado ya que no era lo esperado... eso se llama estafa...
Cordial saludo loque le esta pasando mi amigo esque se te daño la CPU, asi le cmabies las pilas, este programa lo deben de quemar de nuevo, son de 1.2vol, sirven klas de telefono no lo olvides, ademas debes de ensayar a ver si esta en mando de revision, puede ser loque que te este pasando de pronto, Bueno el schindler pose unos contactores de potencia, que segun loque me escribes son del tipo MG6, que son de mayor tamaño que los de tipo MG5, hacen la misma funcion, de pronto esta en dos fases, ha no olvides que el del freno se llama SB, UNO CONTACTOR PEQUEÑO, que esta en medio del control, si este no energiza jamas abrira el freno ojo, si lo hace y no trabaja revisa los contactos de este contactor, los fijos y los movibles tener cuidado al desarmarlo, porque son pequeñitos estos elementos, puedes sacar con cuidado ,los contactos del MG6, fijos y movibles ojo con el resorte que poseen estos se te puede volar y ese seria un problema malo, ahora revisa el KUET, que este trabajando y dando la orden de abrir puertas, bueno espero le sirva de algo esta pequeña observacion un abrazo mi hermano y se cuida bye
Buen día schindlerbrazil. Gracias por la información. Estos temas me aparecen luego de mi descarga como que ya lo había obtenido anteriormente, y sin embargo no estaban pintados de azul sino como verde para mí pago previo. Esto ya me ha sucedido anteriormente y lo he expresado a los moderadores del Foro. Agradeceré que puedan corregirlo, para que otros compañeros no inviertan también sus puntos si lo han pagado con anterioridad. Saludos.