La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
montador123 escribió:SCHINDLER. (Diagrama y Nomeclatura de escalera antigua)
Muchas gracias compañero montador123.
Pero insistiendo en la petición de nuestros compañeros, te pediría por favor que nos especificaras a qué tipo de escalera pertenece este Diagrama y Nomenclatura…. GRACIAS.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola compañero gracias por los esquemas, cómo podríamos saber qué modelo de escalera es, la de los esquemas y como se puede saber el modelo de escalera o pasillo??? Lo pone en algún lado o algo???? Muchas gracias por la atención un saludo