La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
altatension escribió: 04 Ago 2011, 23:51:30
Hola a todos,subo este aporte de una modificacion habida en la maniobra por si le sirve a alguien.....
En serio 50 puntos por un documento que no se puede ni leer???? La verdad es que el documento es ILEGIBLE... en fin... documentos así no deberían de poder colgarse, por que la verdad no sirven para nada...
altatension escribió: 04 Ago 2011, 23:51:30
Hola a todos,subo este aporte de una modificacion habida en la maniobra por si le sirve a alguien.....
En serio 50 puntos por un documento que no se puede ni leer???? La verdad es que el documento es ILEGIBLE... en fin... documentos así no deberían de poder colgarse, por que la verdad no sirven para nada...
Pues hombre, sin entrar a valorar si vale o no los 50 puntos, si que te digo, amigo indus05, que yo lo leo perfectamente (y eso que ya veo poco) y que no es, ni mucho menos, el documento de peor calidad del foro.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola Islupo... a ver... yo me lo he descargado y la verdad es que es ilegible.. .que lo mismo ha sido un error del servidor o de lo que sea.. no lo se... la cosa es que ademas no puede descargarmelo de nuevo sin gastar puntos... puedes confirmar que ya lo descargue? es la ultima descarga que he realizado...
A ver si es que me ha descagado otra cosa... pero el nombre del archivo descargado es MEYEL. Nomenclatura de la maniobra.pdf
Normalmente cuando he gastado puntos para descargar algo, me deja descargarlo las veces que necesite nuevamente sin gastar puntos, no es asi?
Saludos y disculpa si el error ha sido ajeno a ALTATENSION, mis disculpas.
indus05 escribió: 13 Sep 2017, 13:57:47
Hola Islupo... a ver... yo me lo he descargado y la verdad es que es ilegible.. .que lo mismo ha sido un error del servidor o de lo que sea.. no lo se... la cosa es que ademas no puede descargarmelo de nuevo sin gastar puntos... puedes confirmar que ya lo descargue? es la ultima descarga que he realizado...
A ver si es que me ha descagado otra cosa... pero el nombre del archivo descargado es MEYEL. Nomenclatura de la maniobra.pdf
Normalmente cuando he gastado puntos para descargar algo, me deja descargarlo las veces que necesite nuevamente sin gastar puntos, no es asi?
Saludos y disculpa si el error ha sido ajeno a ALTATENSION, mis disculpas.
Hola indus05.
No hay nada que disculpar. tiene que haber ocurrido algún error. Si no, deberías poder descargarlo cuantas veces quieras, como tú bien dices.
El archivo que me descarga a mí se llama: MEYEL (Modificaciones maniobra 1v.) y ese sí se ve mas o menos bien. Te lo mando por privado y me comentas.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...