Zka1212 escribió: ↑23 Jul 2025, 19:01:52
Buenas dw nuevo
E medido entre el positivo y el negro con barrera interrumpida pero no me da nada
En cambio con los azules y el blanco y negro me da 24v
Vamos a centrarnos en la foto de tu vonector

A ese conector le llegan dos mangueras, una de cafa barrera, una con dos hilos azul ,marron y la otra con cuatro azul ,marron , negro y blanco .
Los dos azules al 0v.
Los dos marrones + 24 v.
El blanco debe ir con los azules asi se selecciona el contacto abierto NO de la barrera..
El cable negro es la señal hacia la maniobra RPHT

En tu foto aprecio que el hilo blanco esta co los marrones , asi seleccionas la barrera como normal mente cerrado N C, si tu interrupes la barrera lógicamente estas abriendo el contacto con lo cual el hilo negro no te da tension.
Una vez que cambies el hilo blanco con los azules al interrumpir la barrera deberia existir en ese hilo tension, tenemos que averiguar , si ese hilo negro da tension con el +24 v, de esta manera elhilo negro seria un negativo y no te sirve para la señal de la maniobra, ahora si al contrario el hilo negro te da 24v. Midiendo entre azul y negro , la señal es positiva y te sirve para la maniobra.
Esto aqui explicado se puede mal entender , no deja de ser una chorrada, que si te lo explica alguien en la propia instalación coges rapido. Lo que me extraña mucho es que no tienes ningun compañero que te ayude.