Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola saben donde puedo concegir la app de Schindler iSPECI que es para controlar el elevador via bluetooth con el telefono y poder ver las fallas hacer lo que haces con el panel de control pero con el telefono o para obtenerla app tengo que ser parte de Schindler muchas gracias por la ayuda.
Creo que te respondes tu a ti mismo, entiendo que debes pertenecer a sçhindler. Sino menudo despiporre. Piensa que eso sale a la nube por lot con una sim y a través de la app se ve en el movil. Todos los medios que usan pertenecen a la compañia.
Jorgenun escribió: ↑25 Feb 2025, 03:38:06
Hola saben donde puedo concegir la app de Schindler iSPECI que es para controlar el elevador via bluetooth con el telefono y poder ver las fallas hacer lo que haces con el panel de control pero con el telefono o para obtenerla app tengo que ser parte de Schindler muchas gracias por la ayuda.
Si claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy fácil, hecha el Curriculum y espera a ver si te llaman y después ya la utilizas......