Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

NormalPertor

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tribipao
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 104
Registrado: 27 Abr 2011, 20:43:11
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Pertor

Mensaje por tribipao »

Si algun compañero tiene información de esta maniobra es un pertor con placa condor mace con un autómata sysmac c20 no puedo meter fotos si algún compañero tiene información de esta maniobra gracias un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje