Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalAveria thyssen cm3 scm

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
carina
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Averia thyssen cm3 scm

Mensaje por carina »

Bom dia companheiros
Tenho uma averia em um cmc3 scm que passa o seguinte :
Ascensor fica parado sem nenhum erro no display e as chamadas tanto de cabine como exteriores não funcionam no entanto se efectuar a chamada para os extremos superior e inferior através dos pulsadores da placa electrónica cmc3 (flechas arriba e abajo ) o ascensor funciona .para voltar a colocar o ascensor em funcionamento tenho que desligar e ligar o ascensor mas no dia seguinte ele volta a fazer o mesmo.
Se alguém me puder ajudar agradecia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Re: Averia thyssen cm3 scm

Mensaje por RoB »

Compañero revisa el cableado de exteriores con el ascensor en revisión sobre el techo de cabina inspección ocular a full, también de cableado de cabina en techo de cabina. No tengo muchos datos ante tremenda placa electrónica. Ya vendrán más compañeros en tu ayuda. :helpme:
Suerte y saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
carina
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por carina »

Gracias Rob uma dica pode sempre ajudar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 174 veces
Gracias recibidas: 347 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

La cmc3 las llamadas por cabina van por bus , sin embargo las de exteriores no, usan una conexión peculiar filas ,columnas, si es maniobra universal y si es selectiva llevará un botón para subida y un botón de bajada.
También los luminosos de pasillo si tienes avería, en universal se quedan todos encendidos y en selectiva apagados y tirarán las llamadas.
Las flechas en ambos casos quedarán apagadas y tirará las llamadas.
Yo empezaría revisando PTC motor , sensor temperatura cuarto máquinas y pesacargas si lo tuviese , esos fallos no aparecen incluidos del 0 al 9.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
carina
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome