Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

Normal¿Cómo les va con la cuarentena?

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...

Moderador: Supervisores

Torquato Gemini
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces

¿Cómo les va con la cuarentena?

Mensaje por Torquato Gemini »

Les propongo que contemos nuestras experiencias para desahogarnos un poco del aislamiento,obviamente no podemos hacer teletrabajo porque no pueden traernos los ascensores a nuestras casas.
En mi caso,la empresa ha decidido que trabaje 1 técnico por día sólo para emergencias y no podemos circular por la calle sin un documento que nos autorice.A parte de eso,hay que buscar con qué entretenerse. Yo vivo sólo y me paso el día buscando algo.
Además de algunos arreglos que debía hacer en casa me puse a repasar mis lecciones de inglés e italiano y me metí a estudiar francés en internet. A no bajar los brazos,saldremos de ésta.Saludos desde la Argentina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rafa75
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 14 veces

Mensaje por rafa75 »

En españa No hay orden de parar en nuestro sector. Y en mi empresa se hacen revisiones, avisos rescate y demás.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Torquato Gemini
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Opera
Ha Agradecido: 4 veces

Mensaje por Torquato Gemini »

Estamos cubriendo guardias mínimas 3 horas por día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 174 veces
Gracias recibidas: 347 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días , por lo que a mí me toca , no hemos dejado de trabajar, esas eran las órdenes impartidas , ni en el momento que el gobierno en España decreto la parada de actividades no esenciales, aquí mi pequeña crítica a las federaciones de empresarios , al gobierno y sindicatos ,por no obligar al sector a una regulación de servicios mínimos esos quince días. Simplemente por responsabilidad hacia el resto de población.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
jatoledano
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Mensaje por jatoledano »

La gran mayoria de las empresas han parado, solo han dejado avisos y rescates. Aunque también es cierto que otras ( menor numero) han seguido con su actividad normal.

Enlace:
BBCode:
HTML: