La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
El conector en la posición tal cual sale en la foto está en modo normal.
Si giras el conector y pones el conector que está a la derecha (6T) el ascensor solo te funciona en revisón pero con las puertas exteriores puenteadas/anuladas.
Última edición por TeaM el 17 Abr 2019, 06:48:33, editado 1 vez en total.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Gracias
No soy de toquetear, pero lo necesitaba saber.
Y ya puestos, ¿al cambiar este conector, la palanca ó pulsadores "BL/TL" se convierten en subir/bajar como en la botonera de techo cabina?
Y si es así, ¿que mas deberia hacer para pasarlo de carrera, para la inspección de industria y tal?
Gracias