La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tengo un otis iris, se mueve en inspección pero cuando lo coloco en normal se va para la parada 3 abre puerta y cierra una vez y se bloquea y muestra stop en los llamadores, bota falla 08, 54 y 84. que puede ser? no tengo información acerca de esta maniobra
Hola. Mira los manuales del siguiente post, para ver si es la misma maniobra. Está en inglés, pero trae los códigos de error. Parece que hay un problema en el canbus ( 08), en un bloqueo de puertas ( 54) y también en el encoder ( 84). Suerte https://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?t=10548
Hola buenas tardes, este es el equipo que me esta presentado fallas vibratorias al subir le bajamos los parametros f180 estaba en 100 y lo colocamos en 84 porciento y el parametro f223 estaba en 220 y lo colocamos en 150 y mejoro pero se nos bajo la velocidad nominal del equipo