La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas alguien me puede ayudar
Tengo una maniobra dúplex miconic e con zonamatic de schindler
Me produce un bloqueo de maniobra con llamadas metidas en cabina y exteriores en los dos ascensores es como si se quedase colgado por tema de acudir a atender una llamada
Alguien sabe como solucionar este problema
BUENAS TARDES
ZONAMATIC NO ES MAS QUE UN TIPO DE PROGRAMACION PARA LOS ASCESORES QUE VAN EN DUPLEX
ES UNA PEQUEÑA PLACA QUE SE PONE EN EL CUADRO DE UNO DE LOS DOS
POR LO DEMAS ES IGUAL
ya he reparado la avería
para que lo sepa el que quiera era un tema de configuración de tiempos en placa principal
había que configurar unos swit de la placa principal y el bloqueo venia por el tiempo que había programado para dar respuesta a una llamada que a veces se solapaba la llamada de exterior y una de cabina y eso producía un error a la maniobra y quedaba colgada
si alguien quiere saber mas que me lo haga saber
un saludo y gracias a todos