La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola jóvenes.
Estoy instalando un ascensor con la maniobra via serie de mp. No me arranca el ascensor y en la consola sale el motivo de no arranque A33. Tengo la documentación pero ese no viene. Alguien le ha pasado algo parecido.
Y ya puestos. Antes de salir este motivo de no arranque salia el A20, que tampoco aparece.
La primera vez que le paso a un compañero me toco ir a mi. Ahora para poder mover la plataforma necesitas tener conectada la placa de techo (necesitas techo y maniobra). Eso lo tienes hecho??
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Hola Dany. El A33 es contacto MPC abierto ( monitorización de puerta de cabina ).
El A20 es se necesita acción tras salir de inspección en foso, según se defina en el parámetro Protección P0011.
Un saludo
Muchas gracias. Los de mp me mandan con el ascensor los esquemas anteriores a la nueva normativa y faltan motivos de no arranque y algunos fallos que vienen en los nuevos libros.