Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola,
Hoy no se que le pasa porque mi ascensor Schindler no funciona, le doy muchas veces y nada. ¿Me puedes dar el manual de mantenimiento o de modernización de mi antiguo ascensor de Schindler?
Un saludo.
Que maniobra tiene el ascensor?. Schindler tiene muchas maniobras y sin fotos o nombres de las placas no podemos decirte mucho, ya que la información es muy extensa en general, un saludo.
Que personaje!!!!
Pero que quieres arreglar tu el ascensor???
Llama a la mantenedora que para eso está y tu dejate de pedir manuales.
Tu a lo tuyo y lo demás a lo suyo...
Buenas noches. Coincido completamente con la postura de middle. Estamos en este Foro para compartir problemas, aprender y buscar soluciones mancomunadas, y no me cabe personalmente la postura egoísta de algún compañero que encima lo toma para el churrete... A ti particularmente, si eso es lo que piensas, me permito sugerirte que le eches una nueva lectura a las razones por las cuales este Foro fue creado... Y si mi comentario te resulta ofensivo, van desde ya mis sinceras disculpas. Un saludo a todos los demás compañeros foreros.
Para joaquinito1: entiendo que te dedicas a la reparación y mantenimiento de equipos de ascensores, y que tu pedido es totalmente de carácter técnico. Si no es así el asunto, lo que estás solicitando va en perjuicio de, posiblemente, algún compañero del Foro o no, con lo cual mi postura es totalmente opuesta a la expresada en mi comentario anterior. Nuevamente saludos a todos los compañeros foreros.