La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas noches. Queria haceros una consulta sobre una maniobra vf. La maniobra lleva una lcb_II y el variador en un ovf10. Resulta que cada dos o tres dias se me bloquea el variador con la "UD no drop" despues de revisar el cableado y los contactores U y D comprobe que entre el comun de señales de vf y la señal U, D, T y G tenia continuidad medida con un polimetro llegando hasta la placa de control del variador y quitando el conector de la señales y midiendo directamente en los bornes de la placa me doy cuenta que estas señales y el comun estan comunicados. Borro la averia y se pone a funcionar. Le ha pasado esto a alguien?.