La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Hola soy un ascensorista de galicia,intentare estar activo y ayudar a todos los compañeros que pueda ,la competencia entre empresas no deberia estropear la solidariedad del gremio,ya que al final los perjudicados somos los que al final arreglamos todo para que se enriquezcan los jefes
Bienvenido Cidcampeador a este gran foro de ascensoristas Aqui nos llevamos bien, aunque no seamos de las mismas empresas somos compañeros de profesión