Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas noches tengo el problema con esta maniobra de Schindler que nose que modelo es y la avería que me hace es que se baja continuamente al sótano, he revisado la botonera de cabina y el llavin del sótano sin tener ninguna avería, si alguien me puede ayudar y tiene esquemas de esta maniobra os lo agradezco, muchas gracias.
Más que de Schindler , me atrevería a decir que de Giesa . Que me corrigan si me equivoco puede ser la Electrónic. viewtopic.php?f=11&t=648&hilit=Giesa
Es una maniobra electronic si puedes colgar fotos de la parte de atras de la fuente y las placas puede ser que la reparemos, por un lado entiendo que descartemos que tengas ningun pulsador accionado los soltaste de las placas o al menos el comun para descartar esa opcion.