Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muchísimas, muchísimas gracias por el aporte compañero. Acabo de poder resolver una falla continua que me estaba dando un equipo esporádicamente. Saludos.
buenas tardes colegas una consulta he visro diferentes versiones de gen2 lva y diagramas en que y porque radican esas diferencias y versiones xq hay españolas y brasileñas versiones de tarjetas del techo de cabina y versiones de tarjeta pricipal con conector negro en la parte inferior de la tarjeta
elvencedor escribió: 03 May 2025, 19:52:18
buenas tardes colegas una consulta he visro diferentes versiones de gen2 lva y diagramas en que y porque radican esas diferencias y versiones xq hay españolas y brasileñas versiones de tarjetas del techo de cabina y versiones de tarjeta pricipal con conector negro en la parte inferior de la tarjeta
Pienso que puede ser por normativa y regulaciones , por certificaciones y homologaciones , por ejemplo en europa es el marcado CE y en america el UL. Al ser un producto hecho por la multinacional para todo el mundo, me da que todos los factores anteriormente citados influyan en la versatilidad del producto.