Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
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Podría ser de Seifert y Bienzobas. El embrague de goma es típico, así como el freno. El motor no es original de esta máquina, está acoplado.CONEJO escribió:Hola a todos:
Subo esta imagen de una buena máquina lo que no tengo forma de identificarla saber el tipo y modelo. Haber si los compis opinan y la conocen.![]()
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Saludos y gracias.
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Te me has adelantado mientras escribía, bribón.....Mago escribió:La unión elástica me recuerda a las CIASA...por cierto está a punto de cascar....
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No te preocupes,me lo apunto en el tintero .Un saludo maestroaltatension escribió:Muchas gracias asprin3, se agradece muchísimo tu aporte.
¿Podrías subir por favor cuando te vaya bien, una imagen de la placa de características de la Maquina?
Te comento esto, porque existen varios modelos de la Serie R1 y con la información de la placa de características que debería de llevar, se puede saber que modelo es esta Máquina.
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Muchas gracias.
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Mago escribió:![]()
Debe tratarse de un montacargas que necesite mucha tracción
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Interesante,gracias a vuestras observaciones se da uno cuenta del porque.islupo escribió:
Que yo recuerde, he llevado al menos dos aparatos con este tipo de polea. No se su nombre técnico, yo las llamaba "DE LAZO" y efectivamente, se usaban para instalaciones con muy poca superficie de fricción, y creo recordar que las canales iban torneadas en Forma de U y no de V.
No patinan, no......
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