Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola Noel. Debajo de nuestro nick, hay dos iconos, uno es un sobre. Si le pinchas puedes enviarme un email o en el icono del lápiz un mensaje privado. Los post a veces con el paso de los dias no se releen y se pierde el hilo para responder. Un saludo .
Última edición por Middle el 10 Ago 2017, 01:33:53, editado 1 vez en total.
Middle escribió:Te pongo fotos para aclarar un poco más el tema de los imanes:
Middle, gracias de nuevo...coloqué los imanes como me explicaste...no hubo mejoría, sin embargo detallé algo muy importante y sé que ésa es la clave de esta falla: El relé RVR de velocidad alta que debe caer al momento de la deceleración NO CAE SIEMPRE, de hecho el ascensor se paró a nivel varias veces en las plantas intermedias (que es eso lo que ando buscando) y me fijé que cuando se para a nivel el led testigo de ese relé queda parpadeando como si algo no lo dejara desactivarse hasta que se desactiva y agarra la deceleración efectiva y se para a nivel...en ocasiones el impulsor de corte de velocidad hace la lectura del iman de corte de velocidad correctamente y el relé se cae pero nuevamente se activa y es por eso que da la impresión de que decelera con el nivelador y pasa de largo y la verdad es que ya tiene la orden de decelerar sólo que hay algo que NO permite que el relé RVR caiga efectivamente, entonces mi pregunta es: Qué elemento controla la caída o desactivación de ese relé?