Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
ELADA escribió:Captada la ironía, Ohdiosoh. Pero no creo que se trate de eso. Sino de echar una mano a clientes en situaciones desagradables con las grandes.
Pero por mi parte, tomo nota.
la gente aprende muy rapidin y por ahorrarse eurinis son capazes de empollarse manualess..en mi opinio tendrian que resetear el aparato o borrarles la configuracion y `programar parametro por parametro desde un tlf.fijo lo puede hacer y probar luego en cabina,si comunica con la central bien si no a soltar la pastini,es asi.saludos elada bona nit
Los Dielro que me he encontrado y queria reprogramar para acondicionarlos a las lineas de mi empresa tenian pin, y eso solo se soluciona reprogramando una memoria que debe ser desoldada ,reseteada y vuelta a soldar,asi que como los actuales tecnicos quieran demostrar que esta mal no hay solucion ellos haran que no funcione y se acabó el tema.
un saludo