Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas noches. Me confundí. La parte II del VFCL costaba 150 puntos en tu primer subida y ahora lo has puesto a 100 puntos en la segunda. Uno de los dos está mal calculado y terminarás perdiendo puntos por las bajadas. Por otra parte el archivo que tan gentilmente me has enviado del VFGL es el mismo que ya estaba subido al Foro. Igualmente te lo agradezco infinitamente porque todo este material me interesa. Si tienes más que subir al Foro del VFGL por favor no te lo prives. Toda la información que poseas de esta marca (entiendo continúa la subida del VFEL) lo bajaré apetitosamente para completar la biblioteca. Desde ya muchas gracias. Saludos nuevamente.
Buen día. Para aquéllos que están más avezados en la marca mitsubishi, me permito hacerles la siguiente pregunta: para sostener mantenimiento de equipos VFGL , entiendo se necesita el siguiente equipamiento:
(1) Maintenance computer (1)
(2) Cable (1) con conectores, del lado del computador de mantenimiento ficha Dsub y del lado de la MC card ficha WS (parte YX302B833 G04)
(3) MC card (1) (parte YX302B833 G02)
(4) Cable plano (1) con conectores, del lado de la MC card ficha WM y del lado de la P1-card ficha PS (parte YX302B833 G04)
En arreglo del cableado interno en (1), (2) y (4) debe ser parte YX302B833 G01.
Easta información es bajada del manual Mitsubishi Elenessa VFGL página 75 que se enduentra en el Foro.
Si esto es correcto, agradeceré me puedan dar datos de dónde obtener estos elementos para su adquisición. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Buenos dias compeñeros es para hacerles otra consulta estoy en un mitsubishi relematico tipo de control TFNL el ascensor me tiene todas las seguridades pero lo mando a otro piso y no anda. el quipo se quedo varado en el piso 38 con puertas abiertas no me queria cerrar le tuve que cambiar 2 fusibles que se habian quemado ahora si me cerro puertas pero no se me mueve.
Buenos dias compañeros en el dia de ayer pudimos solucionar el problema que teniamos del control TFNL cuendo relematico 6 no se les acciones tiene que ver que el rele NBH el bobinado esta en corto este me controla la nivelaciones de los pisos espero que les quede claro la informacion. aqui dejo mi numero por si hay grupos en whatsapp y comparten informacion y colaboran por este medio 316-574-2941
Los relematicos son muy complejos por cualquier señal que se le caiga falla pero los equipos son muy guerreros admiro a los que inventaron estos equipos mucha inteligencia.
Se agradece el aporte, estan muy buenos los manuales. Esperaré por los manuales de las otras maniobras de Mitsubishi.........................................Saludos.
seria uecolocar alna que otra fotografia compañerosen este casomeestoydescargando este informacion pero muy haciegas ya q noconoscode estos equipos ynecesitoinformacion para futuras mantenimientos y reparaciones de estos equipos gracias x las informacion
amigos soy de venezuela ... he estado atenta siempre a toda la informacion que brindan en cuanto ascensores, tengo una compañia que brinda servicios y hace instalaciones de tableros con tarjeta uruguaya (controles s.a.) y brindamos servicios para las diferentes marcas schindler, orona, sabiem, falconi, fiam, zaizer, mc puarsa. Pero hemos tenido que revisar equipos otis, kone y mitsubishi en los cuales carecemos de información.. en la actualidad realizamos inspeccion en un equipo mitsubishi que pierde la corriente en botoneras de pasillo, display de pasillo y la tarjeta esta en falla. Mi prioridad como empresa y como tecnico con conocimientos regulares en cuanto a mantenimiento y maniobras con uruguaya es brindar a nuestros clientes respuestas y buen servicio. El que tenga mayor información agradecida.. adjunto fotos del equipo..
Buenos días, por favor me pueden confirmar que tipo de información contiene cada una de las partes? Incluye diagramas, manual de operación y de funcionamiento? De antemano gracias por su respuesta y colaboración.
Buenas noches estimados amigos del rubro espero estén todos bien , una consulta diagrama eléctrico de este equipo el elenessa GPS III alguien tendrá por ahí
Hola buena tarde consulta, tengo una falla estos equipo que la seguridades de poso no me funcionan conecte el stop de pit y la.maquina y no quedaron operativos en qué parte de la maniobra llegan las seguridades de poso gracias