Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoSISTEMA EMADA, MEGOM

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: SISTEMA EMADA, MEGOM

Mensaje por Kukusumuxu »

breyplay33333 escribió: 16 Dic 2023, 09:37:13 Voy a tener que revisar , porque ya moví información de hueco, lo raro es que planta por planta lee bien y hace bien su parada , pero z recorrido largo del 5 a la 0 se para en el 2 muy raro, pero gracias, también aumente los imanes de subida y bajada . Luego el display de cabina marca lo que le da la gana, voy a jugar un poco con los triestables
Triestables uuuufff.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
breyplay33333
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por breyplay33333 »

Si hehehe Triestables, no hay manera no se que pasa ahí , pero se me queda siempre a mitad de trayecto ,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

breyplay33333 escribió: 18 Dic 2023, 20:41:20 Si hehehe Triestables, no hay manera no se que pasa ahí , pero se me queda siempre a mitad de trayecto ,
La última putada que vi de esas, después de cambiar media docena de triestables, la averia apareció en el cuadro, repasando el cuadro me quede con un hilo en la mano. Coteja lo que has tocado y los imanes la polaridad. Animo y suerte.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: