Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes. Este curso ya había sido subido anteriormente por otro compañero si no mal recuerdo. De todos modos el material resulta muy interesante para los nuevos técnicos. Muchas gracias. Saludos.
Buenas tardes mi nombre es wilmer tecnico electromecanico industrial soy de Venezuela, disculep mi atrevimiento y como usted entenderán la situacion es dificil en mi pais y deseo incursionar en el mundo de los ascensores para brindar un servicio de alta gama y poder tener unos ingresos extras entonces por favor le pido me oriente si no tiene ningun inconveniente y sirva de mentores para este servidor, de antemano muchas gracias, saludos, queria informarle que solo he tenido experiencia reparando un ascensor hidraulico, pero ya he reparado dos ascensores schidler pero muy viejos y sin ningun tipo de manual fue solo por descarte que logre detectar la falla pero me gustaria tener una base en cuanto a los principios de funcionamiento, me gusta ser autodidacta y le pondre muchas ganas de aprender de ante mano muy agradecido.