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Como comentas es una instalacion nueva revisa todas tus tierras en cuadro de conexiones de cabina y en el control muchas veces si el equipo en general no esta aterrizado hay este tipo de fallas el equipo es nuevo y estos operadores en conjunto el cabezal ya estan calibrados de fabrica solo necesitan ajustes menores.
Saludos,los problemas es muy sencillo, en tus dos conexiones de alimentación debes de tener 220 v una linea y neutro en voltajes de operación a 440 v y dos lineas a 220 v en voltajes de operación 220 v otra debe de ir a tierra, segundo debes de ajustar los dif swish como lo maneja el manual ya sea si es puerta de apertura izquierdo o derecha y si el punto de arrastre va en la parte superior o inferior de la banda la otra si es esclavo o maestro, ya teniendo todos estos puntos debes de checar el funcionamiento mecánico sin problema.
teniendo todos estos puntos revisados. coloca el operador a centro de la apertura de puertas y enciende realizara el primer recorrido y grabara los parámetros. si sigues teniendo problemas dices que ya cambiaste los motores lo siguiente seria cambiar el control vvf 5 o 4 es raro ya que estos estan probados desde fabrica y normalmente no presentan un problema yo creo que es de voltaje tu problema.