Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola a todos. y retomando la pregunta de otros compañeros quisiera saber para que maniobras de MP sirve esta consola. Pues no sabía ni que existiera un saludo y a ver si hay por ahí un alma caritativa que nos de luz a los ciegos... un saludo...
quien me puede ayudar por que los puntos se supone que tenia como 25 yn a hora me aparece que devo eso es imposible no seme ace justo me podrian explicar por favor
pedro76 escribió:una preguntila con esta consola se puede hacer algo en la microbasic 4
saludos a todos
Hola pedro, siento decirte que la consola de MP es para la maniobra de via serie. Y microbasic llev su consola incorporada y se parametriza con los 3 pulsadores y los switch.
Saludos,
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Muchas gracias por el manual
Viene bien aunque este en ingles, se entiende bien.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca