Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
En cuanto consiga los puntos necesarios va a ser el primer manual que voy a descargar, acabo de empezar en una empresa que lleva muchos aparatos con esta maniobra, y por los comentarios que he leído tiene muy buena pinta.
ci2own escribió:Aqui os dejo dos cursos sobre la mayoria de las maniobras Orona. Esta muy bien explicado, con dibujos, a color y con inmejorable impresion. Son muy completos!!!!!
Descripcion de las maniobras Orona
Manual de mantenimiento de las maniobras Orona
muy bueno ojala explicaran mas maniobras asi gracias
elwoper escribió:Impresionante!!!! Alguien sabe como se descarga?? Solamente me deja verlo pero no guardarlo
Yo he clickado el enlace y después he clickado en descargar porque la vista preliminar no me funcionaba. A la hora de descargarlo, sin ningún problema.
Bueniiiiiiiisimoo aporte. Ya podiamos tener todos información como esta en nuestro poder para poder aportarla
amigos es un muy buen aporte y me gustaria felicitar al compañero ya que gracias a el y a su aporte muchos de nosotros podremos realizar el mantenimiento y la reparacion de estos equipos en el parque de mantenimiento muy agradecido sigue asi compi