Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
AMIGOS ADJUNTO EL MANUAL DE LA CONSOLA DE PROGRAMACION ALTAMIRA DE LA MARCA IMEM, ESPERO LES SEA DE AYUDA Y CON QUE CADA UNO APORTE ALGO SEREMOS UNA COMUNIDAD MAS GRANDE
SALUDOS
IMEM. (Manual de Consola de Programación de Maniobra Altamira)
No he podido descargar el manual, pero me hace mucha falta.
Es una smartlift personalizada para IMEM
.Aprovecho para preguntar: .Sabes si cualquier maniobra altamira, se puede programar en universal, selectiva baja, selectiva subida, selectiva bajada/subida? .En este caso es un ascensor que está configurado en selectiva bajada, pero tiene problemas entre los vecinos porque dicen que tienen preferencia los de los pisos altos. .Entiendo que debe ser algo que se programa en con la consola o en la misma placa. Pero quiero confirmar con cualquiera que conozca la maniobra mejor que yo. Gracias a todos.
hola que funcion tiene cada tecla y como se empieza pues en el manual no veo ningun dibujo .estoy esperando que me dejen una y no quiero liarla ,un saludo
Hola Colegas, es que tengo dos ascensores Imen, en duplex, dos velocidades, cada uno tiene su control pero con un solo autómata, marca Omrom, y necesito los dibujos o diagramas, o por lo menos los punto de medición de los circuitos de seguridad.
El ascensor se encuentra detenido luego de que en el bobinado del motor se diera un corto, producto de las platinas que conforman el aspa del ventilador eléctrico del mismo, estas platinas se desprendieron y cayeron sobre las bobinas del motor que provocaron un corto circuito.
Ahora se instaló el motor eléctrico rebobinado y el ascensor en inspección funciona pero en automático se queda con las puertas abiertas, ya colocamos un puente en los terminales del cable sensor de temperatura del motor, igual no cierra puerta.
Gracias por el manual, espero me sirva de ayuda para una avería que tengo que se queda la señal de ocupado encendida, apagar-encender la placa y a funcionar.