La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola, pues quisiera me ayudarais a saber esta maniobra como se llama, a mi me recuerda a hidral pero nose¡¡, tambien necesitaria informacion sobre ella, ya que un amiguete lo tiene montado en casa y no tiene ninguna informacion sobre el, es un montacargas de esos que montan en las casas particulares, es de dos paradas, con puestas bus, un saludo y gracias
Jaja, esas plataformas las monta SUMACRES, en la zona de Alicante. Yo tengo bastantes de esas en mantenimiento y no tienen ningún tipo de documentación pero te puedo pasar algunos datos que hemos ido recopilando.
Un saludo compañero.
P.D: Seguramente seamo s de la misma zona.
Hola cheijo:
Sería un gran placer por tu parte que nos enseñarás un poquito esta maniobra.
La foto con el autómata no es de muy buena definición y por esto no podemos saber que autómata nos estas presentando de que modelo y el compañero makenwin podría hacer un esfuerzo aunque sea a través de un enlace darnos la posibilidad de conocer algún dato de esta maniobra que aparentemente está recopilando.
Por cierto quienes son Sumacres de dónde son, perdonar por mi desconocimiento ya que no los conozco.
Saludos esperamos vuestros aportes muchas gracias
makenwin escribió:Jaja, esas plataformas las monta SUMACRES, en la zona de Alicante. Yo tengo bastantes de esas en mantenimiento y no tienen ningún tipo de documentación pero te puedo pasar algunos datos que hemos ido recopilando.
Un saludo compañero.
P.D: Seguramente seamo s de la misma zona.