Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoSCHINDLER Variodyn 30BR

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
mr_thompson
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 13 veces

Re: variodyn 30BR

Mensaje por mr_thompson »

itvmexico escribió:Buen dia alguien que tenga diagramas de variodyn 30 tengo un problema el equipo me marca la falla 17 ya revise lo que me indica el manual pero sigue igual. De antemano muchas gracias compañeros

la falla 17 es sobretemperatura, la ve a traves de un clixon montado en la parte trasera del modulo de potencia
puedes medir su estado en el conector X1-1-3 de la PIOVECL entre 1 y 2 , el primero son 24vcc y el segundo el retorno
si no hay retorno o mides el clixon abierto, el problema esta ahi

si eso esta bien y el problema persiste y es permanente aun con el variador frio, estarias en un problema
es muy probable que este fallando la PIOVECL, quizas al cambiarla veas otra falla
terminas cambiando el miniskiip 8, que fue el que se daño y de ahi en mas daña la PIOVECL
y quizas hasta la PVEC, que esta en definitiva es la que ves los monitoreos y tira el error por la PTCM

un paso previo... y por las dudas, descartar la PSPS415, la fuente...

y para todo, debes contar con partes seguras de otro variador. asi que es un problemon

saludos y suerte

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Schindlerbrazil
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 21 veces

Re: SCHINDLER Variodyn 30BR

Mensaje por Schindlerbrazil »