Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
hola chaval
1º dime que año es
2º en la tapa del cuadro tiene que poner que tipo de cuadro , suele tener el esquema pegado en la tapa a no ser que algun cenutrio haya intentado quitarlo,
si el ascensor es del año 75 no tienes problema dimelo y lo busco ,
tarda un poco en abrirse porque es pesado, pero va bien (al menos a mi me van bien los 2 enlaces). De todas formas, si quieres que te lo mande por e-mail, dame la dirección por privado.
josema escribió:Necesitaria algun esquema de la maniobra eguren-kone de 1 velocidad(electrico). Muchas gracias a todos.
Hola amigos, yo tambien necesito esquemas y nomenclatura etc.... en referencia a KONE EGUREN PB 1 VELOCIDAD/ P1-EC-04. Me serviria de mucha ayuda, gracias