Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola picaron, efectivamente lo hice a base de PAINT y bueno, cuesta hasta que haces el primero, despues ya sabes copiar y pegar, todos llevan la misma base.
Y si te preguntas el porqué de hacerlo: me gusta dibujar y ademas sabrás que los esquemas originales de MEGOM eran enormes y no me cabian en el escaner y asi los puedes imprimir tamaño folio.
Saludos.
hola compis,yo soy nuevo en esto y necesitaria vuestra ayuda para conseguir la documentacion necesaria para para realizar el cambio de un megon de reles de una velocidad a un regulado y los pasos. agradeceros vuestra ayuda de ante mano
islupo escribió:Hola picaron, efectivamente lo hice a base de PAINT y bueno, cuesta hasta que haces el primero, despues ya sabes copiar y pegar, todos llevan la misma base.
Pues islupo, si a mi me hubieran preguntado que lo que se ve en este video, era posible hacerlo con el PAINT, hubiese respondido NO...
[youtube][/youtube]
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
picaron escribió:
Pues islupo, si a mi me hubieran preguntado que lo que se ve en este video, era posible hacerlo con el PAINT, hubiese respondido NO...
[youtube][/youtube]
Joder que pasada....
Apenas yo con el estuche de colores controlo......
Como en todas las profesiones, hay profesionales artistas......
Muy bueno el aporte picaron.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Gracias de veras Islupo ademas con solo imaginar el trabajo que te debio de llevar para hacer esos planos así con el Paint tiene más merito todavía que lo compartas con nosotros.Ahi el AutoCAD seguro que te hubiera ahorrado mucho trabajo.
Me nudo trabajó! Islupo, eres un crak .
Me va ha venir de perlas con un montaplatos.nil gracias.
[quote="islupo"]Tened en cuenta que estan dibujados por mí, copiados de los originales, creo que están bien, pero si contienen algún error disculpadme.
Compañero Islupo
¿Hay alguna posibilidad de volver a colocar el Link del archivo?
Feliz año nuevo y muchísimas gracias por todo lo que haces para el bien funcionamiento de eses foro...
HichamEddaferi escribió: 04 Ene 2018, 09:06:59
Compañero Islupo
¿Hay alguna posibilidad de volver a colocar el Link del archivo?
Feliz año nuevo y muchísimas gracias por todo lo que haces para el bien funcionamiento de eses foro...
Hecho.....
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...