Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Gracias, ami me a caido uno Maniobra E-1G1s/plano-NL 14596 .
Mirare si me sirven. De todos modos es un cuadro muy simple no creo que me de muchos problemas.
Muy buenas a todos/as solo queria aprobechar para decir que parece ser que los planos se perdieron ...que lastima por que estoy enturronadp con una medasa de estas...en fin probaremos suerte a ver que sale !! un saludo !!
"litlel lifter" escribio: Muy buenas a todos/as solo queria aprobechar para decir que parece ser que los planos se perdieron ...que lastima por que estoy enturronadp con una medasa de estas...en fin probaremos suerte a ver que sale !! un saludo !!
A ver si te ayudo mientras el amigo altatensión repone el original:
MEDASA. (Diagrama de Maniobra 601 P1v.- 603 P1v.)
!
Mensaje de: picaron
Enlace no valido
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Una estupenda maniobra
todavia tengo 6 en mi ruta con modificaciones"termico en vez del jr"y pastillas de piso con reles invento de Ricardo Gomez selector de origen con los parpadores y lebas en la cadena.y un falta pulsos adaptado
Dan muy pocos avisos.Limpiar y ajustar los contactos de los auxiliares y poco mas .