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Gracias por el aporte ,este operador lo he visto en equipos de otis Japón , es parecido en Concepción a los operadores norteamericanos gal ,aunque el principio de resistencias en paralelo a la armadura era idea de los westinhouse.
Una preciosidad mecánica , compleja y cara
yo tengo 3 en ruta y ya se han reformado otros 2 a DCSS5-E con motor de 200w,y tengo otra joya que pronto caerá por reforma,un MRDS,estos operadores son pura fuerza y consumo,es una lástima que desaparezcan,porque aguantaban carros y carretas,ahora los variadores de frecuencia si notan una mota empiezan a dar por culo con DTC, DTO, reaperturas, cambios bruscos de velocidad,parones...
Son de origen japones, utilizados para puertas grandes y no es verdad que su consumo sea alto. Lo que si es verdad es que el torque es elevadisimo ya que utiliza motores de DC y este es una caracteristica fundamental de estos.
Posee resistencias de remneciamagnetica para impedir la apertura de puertas en viaje auque esta que era una caracteristica de los 6070 a reactor desaparecio en este modelo o en las versiones subcieguientes como MRDS, por la forma de sus brazos.
no tienes alguna foto de este operador porque sinceramente por n ombres no los conosco ya que algunos no tienen nada escrito en la placa o en la base del operador de puerta . gracias
Alguien a escuchado o visto hacerca de operadores xmrds saben cómo regular este tipo de operador y caul es la distancia que debe conectar al cierre y apertura entrada de aceleración y desaceleración de la puerta de cabina
Hola buenos día a todos, un favor donde podría encontrar el link de descarga de información de los operadores OVL, dado que el cliente quiere realizar una adaptación de este operador a un control mucho mas reciente y quisiera tener la información necesaria para considerar los múltiples casos