Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
he bajado el primer manual, y observo que la tarjeta de control integrada en el variador es algo diferente, me temo que la consola que le sirve a la version anterior no le sirve a esta. Alguna opbservacion?
krlos28 escribió:uno de los archivos me parece que ya lo había subido anterior mente yo pero ahora esta el de la 2° generación
Hola Krlos28 , gusto en saludarte ,creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo en que parte del foro, tu tendrás info del iris 2 se que son diferentes incluso el service tool no es el mismo. si tienes alguna foto del service tool así cotizaría , gracias por tu tiempo saludos compatriota
Muy buen aporte compañero. Gracias
Tengo un inconveniente no me deja entrar a la configuración de la tarjeta con el display me pide un lógin le doy 1234 y no deja entrar en la parte superior del display me aparece un numero pequeño en que número hay que colocarlo 0,1,2,3......100 ?
Buenas noches compañeros la presenten esta para hacerles unas preguntas, estoy en un equipo iris nv el ascensor me baja pero no me sube me lo hace en normal y en inspeccion, sube un poco y se bloquea se apagan las botoneras de exteriores y se reinicia solo y vuelve y baja pero no le sube. Los limites estan en buen estado x4 y x5 en la terminal que le conecte me sale falla 78 que le puedo mirar ?. Gracias quedo atento..
Buenas Tardes, soy tecnico de la ciuda de Cali-Colombia. me encontre problema en un ascesor IRIS NV. El ascensor no subia ni en inspeccion, ni en alta. se le cambio variador, cpu y encoder. el equipo cuando se probo empezo a vibrar bastante. se le ha ido cuadrando las ganancias (parametro 204 a 213). se le bajo torque (F223) de 200 a 150 dejo de vibrar. adicional se le bajo la velocidad nominal. el equipo mejoro pero sigue vibrando un poco en el viaje. aca le estamos cacharreando. vamos a ver que pasa.