Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hay tres maneras de arruinarse: las mujeres, el juego y los técnicos. La más placentera, las mujeres. La más rápida, el juego. Pero la más segura, los técnicos.
POE ESO SIEMPRE HAY QUE DECIRLES A LOS QUE REALIZAN EL MANTENIMIENTO QUE REVISEN MENSUAL MENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE EMERGENCIA PARA NO LLEVARNOS SORPRESAS A LA HORA DE REALIZAR EL RESCATE X LO GENERAL SE SUELEN ESTROPEAR LAS BATERIAS .
Si fuera un caso particular :
Con baterías ok ,con fallo en el sistema electrónico de la maniobra de rescate( no va el rescate) y una instalación con el ascensor entre plantas en "parte ciega " tal vez una opción sea alimentar( de forma controlada quitar y poner alimentación ) directamente los hilos de freno (que llegan hasta la SPBC en el panel accesible -comprobando que puntos del conector son si se tuviera el esquema -) con la batería para abrir el freno de maquina y por desequilibrio conseguir el movimiento de la cabina.