La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Gracias ante todo por el apote aunque aun no lo he descargado ando escaso de puntos yo anterioremente habia descargado un manual de maniobras 5421 y 5422 me pregunto si será el mismo. Un saludo...
hola buenas está maniobra recién se instalará por acá y para mi me es de mucha ayuda quisiera saber sí es lo que era antes AKO sí no realmente le veo mucho parecido
se les da las gracias por el aporte que están compartiendo para nuestro beneficio y para nosotros mejorar en nuestros trabajos y quedar bien como ascensoristas independientes.
gracias por el aporte que estan dando con esta informacion lo que quisiera saber es que si hay un manual o código de fallas para esta marca así como lo tiene otis o schindler.