La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Espero que sea el diagrama de la tms 50, que ya tengo días buscándola y este foro siempre a sido la mayor fuente de información que e tenido, en verdad es un lugar donde todos podemos encontrar de todo y se siente un apoyo entre todos los colegas a nivel mundial.
Saludos desde Perú
Gracias "Escantillon2000", buen aporte, se complementa bastante con otra información que hay en el foro, es como un buen resumen, contiene lo justo y necesario, no excede en cantidad de hojas con información que jamás se utilizaras,
Gracias compañero, es un manual de gran utilidad para nosotros los técnico, esta bien completo. Es para todos los modelos que utilizan la computadora TMS 50.
Espero poderlo descargar en breve, no he tenido el.placer de trabajar con esta maniobra, pero ya he visitado algunos y m dicen que son algo complejos y el fabricante en mi país utiliza contadores de bloqueo, adicionalmente no se mucho de la interfaces de prog rama ion y monitoreo llamada ISM o algo similar, algunos lo.ofrecen instalado en un portátil por USD 10.000 y me parece una gran inversion