La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias salvaacensores por tu aportacion!! Lo que mas nos gusta a nosotros es que podamos tener gente como tu en el foro que comparta lo que tiene con los demas como tu lo aces!! GRACIAS!!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Buenas noches amigo salvaacensores, una vez más demostrarte mi gratitud personal por el tremendo esfuerzo que haces al aportar tanto al foro, muchas gracias.
Estas fotos que enlazo, son sacadas del mismo manual.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Tras examinar la descarga, me he dado cuenta que no hay esquemas, eso si, mucha informacion detallada, pero nada de esquemas.
Algun alma caritativa que los teenga y que los pueda pasar yo se lo agradeceria con mucho cariño y, pienso, que seria un buen chinchetazo, como dicen nuestros colegas administradore del foro.