Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Ismaelor muchisimas muchisimas Gracias,le he echado un vistazo y es una guía cojonuda para actuación en avisos.
Muchisimas Gracias Ismaelor
Un saludo Campeón.
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
Hola ismaelor, gracias por la aportacion a los compañeros. No he podido subirlo, por falta de tiempo que no e tenido para escanear todas las paginas. Asi que te agradezco doblemente tu aportacion. Y siento a los demas de no haberlo yo subido antes. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
muy buen manual ,se puede adaptar a distintas marcas porque en algunos casos indica un pensamiento lógico en el seguimiento de las fallas , nosotros los ascensoristas somos como detectives que interrogan al equipo ,cuanto mejor hagamos las preguntas y analicemos el entorno ,mas rápido solucionaremos los problemas .
nuevamente gracias por el aporte
Ya lo decia yo que este manual era una pequeña joya...lo tenia en mis tiempo de empleado de OTIS y la verdad ayuda muchisimo..aunque los codigo para el cieere de avisos de OTIS no sirven para nada mas que para OTIS jejeje, muchas gracias ismael..te vas a forrar jajaja
Me gustaría saber antes de descargarlo qué fecha de edición tiene, pues sé que hay varios manuales de estos y dependiendo de la fecha de edición trae más o menos información. Gracias
Algunas personas han de ser como el dinero, antes de necesitarlas, hay que sabe el valor que tienen.
Feliz Navidad a todos y un pedazo de aporte el manual de bolsillo que yo andaba buscando mucho tiempo y por fin un colega nos lo ha podido pasar.
Gracias.
Gracias espero que no tengas problemas porque este manual es de propiedad de otis y te hacen firman un papel. Ten mucho cuidado. Espero que no estes trabajando en Otis o alguna filial. No te quiero amargar. Un cordial saludo y felices fiestas.
mazinger el comentario tuyo me parece desafortunado , ya que cada uno es responsable por lo que sube y no debe haber gente que arbitre si es bueno o malo subir algo, tampoco sirve eso de de decir que no quieres amargarlo.
Que es eso , acaso eres un topo?